En VICORQUIMIA, nos comprometemos con la excelencia, la seguridad y la transparencia, avanzando paso a paso hacia el liderazgo entre las grandes compañías del sector.
Con el objetivo de maximizar la satisfacción de nuestros clientes, contamos con un robusto sistema de gestión que asegura la calidad y seguridad de nuestros productos, cumpliendo con la norma ISO 9001. Además, implementamos las normas ISO 14001 para la gestión ambiental y ISO 50001 para la gestión de la energía, reafirmando nuestro compromiso con la sostenibilidad.
Estamos inscritos en el Registro Sanitario de Industrias y Productos Alimentarios de Cataluña (RSIPAC) bajo la Clave 40 para actividades polivalentes.
Contamos con certificaciones de organismos internacionales como UE Organic Farming, la Roundtable on Sustainable Palm Oil (RSPO) y el Consell Català de Producció Agrícola, lo que refuerza nuestro compromiso con prácticas responsables y sostenibles.
La innovación es uno de nuestros pilares fundamentales. Por eso formamos parte de la asociación AINIA, impulsando la innovación continua. Gracias al apoyo del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y al reconocimiento como PYME Innovadora, seguimos impulsando el desarrollo de soluciones tecnológicas y sostenibles que mejoran nuestra competitividad y capacidad de innovación.
Finalmente, estamos inscritos en el Registro de la Huella de Carbono, y seguimos el enfoque de Calculo, Reduzco, Compenso, con el objetivo de medir, reducir y compensar nuestras emisiones. Nuestro compromiso es claro: alcanzar la neutralidad total en carbono, asegurando que todas nuestras operaciones sean respetuosas con el medio ambiente y contribuyan activamente a la lucha contra el cambio climático.
Certificado UE Organic Farming