Llámenos: +34-932-011-222


En 1972 nace en Barcelona VICORQUIMIA, S.A., fruto de la evolución de una compañía ya existente desde 1960.

Desde 1980, la compañía tiene como objetivo distribuir y comercializar primeras materias para la industria alimenticia, prestando especial atención a industrias cárnicas, lácteas, queseras, de pastelería y heladería, la mayoría establecidas en el mercado español, así como en ortos países europeos, hecho que plantea un futuro de expansión para la compañía.

Nuestro equipo es joven, dinámico y está preparado en disciplinas muy diversas y adecuadas a nuestros intereses. Contamos con técnicos especializados en alimentación, química y control de calidad. Todos ellos trabajan día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

A su disposición encontrará un extenso catálogo, fruto de acuerdos de representación que mantenemos en exclusiva para el territorio español con proveedores internacionales de prestigio reconocido. Ellos nos sirven sus productos directamente a nuestros almacenes, desde los cuales son distribuidos y entregados en embalajes seguros, sin sufrir ningún tipo de manipulación ni modificación.

Le invitamos a navegar por este sitio web. Conózcanos y no dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

VICORQUIMIA, calidad y servicio para la industria de la alimentación.